ADVERTENCIA: ud está por leer un blog sin filtros.

gardenia

a veces me pregunto por qué es tan fácil
por qué con vos
que me decís vamos y yo voy.
que achinas los ojos y te mordés los labios
y yo me muero mil veces
adentro de tu piel.
que tus ojos negros me desnudan en un segundo
y no existe mi temor
porque en ese instante mi guarida es ese mundo
nuestro, lleno de sexo interminable, humo y rock y alcohol (cuatro de las mejores cosas de la vida)
amo escribirte y escribir todos nuestros encuentros
porque me revive
me enciende
es esa esfera de decadencia que me subyuga mas allá de todo
arrancarte la ropa
destrozarte
con la música fuerte o la tele de fondo en películas inentendibles
morderte el cuello murmurando frases mojadas sobre el borde de tu oreja
que estés enredado entre mis piernas
gimiendo cosas sucias
lamiéndome las tetas
mientras con una mano me sostenés fuertemente contra el colchón.
querer más
más
arañarte y maullar otro más
porque hay más
en tus brazos tatuados
en tu sonrisa
¿otro más?
vamos
bajar hasta tu sexo
subir hasta mi cielo
que me beses los pies
y subas hasta adentrar tu boca en mi universo
y tirarte del pelo porque no pueda más
pero quiero más
más en tu boca, más en tu espalda
más sudor y taquicardia hermosa que es cogerte
comerte
prendernos fuego en la penumbra
no me puedo negar a tu tacto
a tu voz
me arrastra hacia adentro como el mar
y me descontrola como un oleaje de tormenta.
esto es para nosotros 
para nuestros alocados festines hedonistas
por que sea así
salud