ADVERTENCIA: ud está por leer un blog sin filtros.

ejemplo de como una enfermedad mental afecta tus sentidos

yo no se si les conte antes pero tengo sueños tan vividos que despierto de ellos tan cansada como cuando me acosté.
acabo de despertar de una seguidilla de sueños horribles
de sueños dentro de sueños
de terrores que se manifestaron todos juntos
para hacerme caer ad infinitum mirando un paredon negro con letras amarillas fluorescentes que leían: depression depression sadness blood darkness depression.
iba detrás de él a su departamento en la cima de una montaña donde se cortaba la luz y llovía
acostada a su lado
despertaba tendida sobre el barro y sola en medio de la oscuridad con relámpagos que iluminaban edificios siniestros
me levantaba y veía el interior de una casa llena de lujos extraños
como suelos de almohadón y alfombras rojas
lámparas por todos lados y kubrick
luego lo veía otra vez con chicas que no eran yo
y una voz que me decía GET OVER IT
y aparecían de la nada una fila de monstruos dispuestos a ser mis acompañantes
que me agarraban fuertemente de la mano y me arrastraban por un campo con nubarrones
y otra vez tu depto y a tu lado
y sobre el barro otra vez me levanto y en mi casa
donde nadie me ve y todos anuncian la llegada de una guerra
y yo grito: paremos todo, no sintamos mas nada, total llega la guerra y todos somos sometidos al negro engranaje del dolor
mientras se me ocurren mil formas para decir yo les avise
y lloro con una angustia más opresiva que cualquier sentimiento
reclamo por ayuda
y me miran: no, no llega la guerra, estás muy loca.
y me empujan por un precipicio
y caigo mientras suena un oscurísimo barrett cantando no good trying
y los paredones con luces:
sadness depression blood sadness suffering
no paro de gritar
mientras rasguño el aire denso y húmedo
y choco contra el suelo y me levanto
y veo miles de estrellas todas juntas
y vos alejándote cada vez más
y la luz desapareciendo
y me despierto, esta vez en la aburrida y triste realidad
take me back to wonderland