ADVERTENCIA: ud está por leer un blog sin filtros.

licor de lemoncello

-Che, vos sabés que ayer cogimos y...no pará, pasame el encendedor. Tengo que dejar de fumar. Bueno te decía, ayer garchamos y me encantó porque no sentí eso ridículo de tener que tenerte, como que ya no me gustás viste? sólo te deseo y me haces reír, bancá que cambio de tema, está tremendo este disco de kyuss, no me lo cambies tarado, bancá. Dónde estaba? ah sí, bueno, ponele, estuvo tremendo, pero como que sí, ya fue o sea, charlemos todo lo que quieras y hagámoslo todo lo que quieras pero no pretendas mi amor, nunca lo pretendiste, bah. Pasame otro pucho. Sí, obvio, yo sabía que me ibas a buscar de vuelta, de mí nadie se olvida. Claro, no importa, igual hacía mucho que quería esto, porque es aburrido cuando pasa mucho tiempo sin recorrerte. Bueno eso...ajá. Por mí que pase finde por medio. Pasame la birra. Claro, no pasa nada, está todo bien, salame, si vos sabés cómo es lo nuestro. Eso.